Luz de todos los astros

Un paseo por el universo personal de quien observa la existencia desde un rincón del planeta.

domingo, 28 de junio de 2020

Cubriendo con cubrebocas.

Pues me tocó estar activa en el periodismo cuando se desató la pandemia de coronavirus, así que me tocó hacer algunas coberturas de noticias con cubrebocas. 

Un meme

Planeaba hacer un meme con estás fotos de Alaska 

Me fascinan

Estas dos cantantes me fascinan 

El concierto de Bobby Pulido

En octubre del año pasado, el Festival Internacional de Otoño cerró con un concierto de Bobby Pulido, al cual asistí y disfruté intensamente. En su página se publicó un video y me pude ver en una toma, le hice capturas y aquí las dejo como evidencia de la euforia con la que canté. Fue de lo mejor que viví en el 2019.

viernes, 5 de junio de 2020

Regresé el tiempo

Muchas veces he tenido la fantasía de poder regresar el tiempo. Algunas veces pueden suceder cosas que me hagan sentir que eso es posible, por ejemplo hoy, sí hoy 5 de junio de 2020, aunque apenas son las dos de la mañana, acabo de ver algo en internet que se parece mucho al cumplimiento de un deseo que pedí el hace unos días: poder regresar el tiempo. Todo comenzó porque hace algunas semanas tuve la intención de comprar un nuevo celular, ya sabía cuál modelo quería y todo, así que lo anduve buscando en varios lugares y me di cuenta de que la mejor opción estaba en línea, por eso varios días estuve pensando si era conveniente o no y cuando finalmente me decidí, resulta que se vino la mentada “Hot Sale”, una campaña de ventas electrónicas en la cual las tiendas supuestamente harían estupendas rebajas pero, como ya sabemos eso solo son trucos de mercadotecnia y en realidad los precios aumentaron durante los días de esa venta. Lo digo con toda certeza porque los teléfonos que yo tenía pensados costaban menos antes del 23 de junio, que fue cuando comenzó la campaña. Bueno, pue preferí esperar a ver si después bajaban. Al inicio de esta semana volví a checar y resulta que los precios “especiales” seguían vigentes. Todavía hasta antier estaban iguales, entonces pensé ¿y si espero un poco más a ver qué pasa después del Hot sale y el post hot sale? Inclusive tuve la tentación de simplemente comprar a ese precio (más alto), pero para que ya fuera la compra de inmediato. Por circunstancias como que me quedé dormida, se fue el día y según esto la oferta feneció, así que el equipo que yo había visto apenas unas horas antes, para la madrugada de ayer ya costaba 300 pesos más, aparte de los otros 800 pesos que le subieron durante la Hot Sale. Me sentí muy decepcionada y pensé: quisiera poder regresar el tiempo al momento en que el equipo estaba más barato y ya estaba dispuesta a comprarlo, pero me detuve y después me alcanzó la Hot sale y todo lo que ya mencioné. Pues resulta que hace unos minutos, cuando vi que ya era cinco de junio, se me ocurrió consultar de nuevo las páginas donde lo había visto al precio más conveniente y ¡Lo encontré de nuevo! Como si el tiempo hubiera vuelto atrás. Ya estoy a muy poco de terminar la compra para no arriesgarme de nuevo, solo estoy evaluando ciertas condiciones y conveniencias en cuanto al tiempo de entrega y las garantías que ofrece cada tienda. Por otra parte temo que apenas haga la compra los rebajen más, ya que está próximo el Día del Padre. De todos modos yo lo necesito pronto, así que debo aprovechar que ya lo encontré como estaba antes y debo hacerlo rápido, antes de que ocurra algo más.