Luz de todos los astros

Un paseo por el universo personal de quien observa la existencia desde un rincón del planeta.

viernes, 13 de febrero de 2015

"Quiero saber qué es el amor" y lo estoy averiguando.

Podría sonar ordinario, pero para mí no podría haber en este momento mejor plan para iniciar mi Valentine's weekend, que estar en pants a las 7 de la tarde en casa, tumbada en el sofá, comiendo comida china y viendo una exhibición de patinaje sobre hielo en ESPN2.
Solo dos cosas lo han hecho aún mejor: la primera es que me puse a escribir en mi blog (algo que he redescubierto ahora mismo que me fascina) y la otra es que la exhibición está musicalizada por artistas en vivo.
Al primero que vi tocando fue a Foreigner con esa clásica romántica "I want to know what Love is" y me encantó ver combinado el espectáculo del patinaje, que es mi deporte favorito, con la música en vivo, que es definitivamente, lo mejor que hay en el universo.
Si San Valentín se trata de celebrar el amor, lo estoy haciendo muy bien, rodeada de las cosas que me hacen más feliz (la comida china no está incluida en este campo semántico, pero sí el placer de no tener que cocinar, sin tener que morir de hambre, aunque no puedo negar que el caramelo del pollo dulce-picante está delicioso).
Ver a estos patinadores está muy chido porque muchos son medallistas olímpicos y otros campeones de competencias nacionales, pero ahora no están compitiendo y es cuando los performances salen mejor, ya que lo hacen sin presión y ciertos de que van ahí a lucirse y a divertirse.
No podría haber tenido un mejor inicio de fin de semana de San Valentín.


No hay comentarios: