Luz de todos los astros
Un paseo por el universo personal de quien observa la existencia desde un rincón del planeta.
domingo, 29 de marzo de 2015
Grandes soluciones
Hice pequeños cambios en casa.
Solo cambié algunas cosas de lugar y otras de circunstancia. Por ejemplo, reubiqué el escritorio de la computadora hacia un lugar más cercano a mi habitación y, con eso, la ubicación del modem. Espor eso que ahora puedo escribir en mii recámara (algo que me encanta y hace mucho timepo no hacía. Es que mi laptop anterior se descompuso y en esta nueva no tengo instalado el Microsoft, por eso solo escribo en la nube de Google Chrome).
Todo se debió a que el lugar anterior de la computadora de escritorio tiene goteras y cada que llueve es un problema...
Finalmente lo solucioné. Además, el lugar donde quedó ahora está al lado de la mesa de la televisión, donde haré espacio para instalar la impresora. Y con eso solucioné otro problema, ya que no tenía donde ponerla.
También aproveché para limpiar bien, desde el techo hasta las paredes y el aire acondicionado, de las telarañas que ya estaban contaminando nuestro ambiente. Calculo que por lo menos reduje un 50 por ciento las bacteria que había en la sala. Tallé el piso muy bien con detergente y con la escoba, después enjuagué y sequé con el trapeador.
Fueron pequeños cambios, pero solucionaron varios problemas y sin esperarlo, uno de los mejores fue el de la señal de internet en mi recámara, que no tenía y por lo tanto no podía usar para escribir como ahora lo hago. Es genial!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario