Luz de todos los astros

Un paseo por el universo personal de quien observa la existencia desde un rincón del planeta.

domingo, 20 de febrero de 2011

Mi amiga Lichita Pizaña cumplió ¡75 años!



Hicimos una fiesta sorpresa para ella, de la que ya escribiré, muy emotiva y bonita. Yo canté para ella la canción de Maria Carey “Heroe”, en español, entonce me atavié para la ocasión, llevaba un vestido negro muy elegante, aunque con un magno escote (le pongo un tono de inconformidad porque no es mi agrado enseñar tanto, pero fue lo único que encontré y además, la celebración lo justificaba).
Al salir de la fiesta, que terminó a las dos de la tarde, pasé frente al parque Olímpico, donde había una exhibición de motos.
¡Mi mero mole! Todo el mundo sabe que me fascinan, así que paré para hacerme unas fotos, con mi vestido de fiesta. No creo que hubiera acomodado mejor la oportunidad, pues, aunque me encantaría, es muy improbable que me vista de gala solo para ir a un bikefest.
Salieron estupendas, a pesar del intenso viento y el mal enfoque.
La mejor fotografía no es la más clara, ni la más exacta, sino aquella que logra retratar el alma de la persona o aspecto que sea tu objetivo.
En estas, mi espíritu apasionado salta a la vista, por eso me gustaron, y estoy segura que no es porque la lente sea la mejor, sino porque yo lo traía desbordante -igual que mis bubis…-.

No hay comentarios: