Parece que Angelle se enfadó conmigo y ni siquiera sé por qué, pero supongo que ha de ser porque le pedí a ella y América que recogieran su cuarto, y porque saben que es regla hacer primero sus deberes antes de jugar en la computadora.
Sentí que está enfadada porque después de desayunar me dijo que a ella no le divierte limpiar y ordenar y que mejor debería hacerlo yo, ya que no tengo nada mejor que hacer.
La verdad es que eso último me puso a pensar en qué estoy haciendo además de limpiar y las tareas domésticas. Y por qué todos los días limpio, lavo, cocino y nunca puedo terminar, esto siempre vuelve a empezar?
Por qué las casas de mis amigas siempre están impecables y yo no puedo mantener así la mía? Hoy limpio y mañana ya está de nuevo el regadero.
Hoy es domingo y mi agenda es descolgar la primera tanda de ropa que llevé a la lavandería temprano, para tender una segunda tanda. También tengo que tallar a mano las prendas que no se desmancharon y hacer algo de comer. Después de todo eso quizá envíe unos correos que necesito y más tarde tengo otros rincones pendientes que limpiar. Eso es todo. En realidad no tengo nada mejor ni peor que hacer y lo que quisiera hacer (como ir a desayunar al Ihop y luego de compras al Sunrise Mall) no se puede…
Luz de todos los astros
Un paseo por el universo personal de quien observa la existencia desde un rincón del planeta.
domingo, 6 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario