Este año tan especial de mi vida, por ser el presente, fue diferente en la fecha de mi cumpleaños porque recibí menos obsequios de los que me entregaban mis amigos y familiares en los anteriores. Eso no me ocupa ni me preocupa, pero sí pensar que estoy perdiendo afectos, o en el mejor de los casos “popularidad”.
Nunca reprocharía a mis allegados la omisión de hacerme un regalo, por el contrario, cada año me sentí abrumada con tantas atenciones inmerecidas.
Y de todos modos, decir que tuve menos presentes no quiere decir que fueron pocos.
El primero fue un arreglo de flores enorme y hermoso, de parte de Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante y su esposa, que llegó muy temprano a la redacción del periódico.
Samara y Erandi me invitaron a desayunar en el hotel Jardín y ahí se apersonaron también mis compañeros Vero Guzmán, Juan Pablo Sánchez y Karla Pérez, ella me llevó un brazalete que elaboró con sus manos. Samy, un perfume riquísimo y Erandi un tratamiento para labios. Pero lo mejor fue la comida, la compañía y el hecho de saber que están presentes. Bueno… el chisme también se puso sabroso (¡acabamos con todo el gabinete municipal!). Qué bonita mañana, y eso que llovía.
Luego, me sorprendió Luis Gerardo Ramos Minor, que tuvo una vuelta de trabajo por Brownsville y por fortuna le quedó tiempo para cruzar a Matamoros a darme un abrazo, otro regalito que era otro brazalete y hasta un café muy bien conversado. Suerte que vino, porque así pude entregarle por fin la lámina de La Maja Desnuda que le traje de recuerdo de Madrid.
Luego pues, en mi casa mis hijos me regalaron su inmenso afecto y todo el día llamadas de conocidos de todas partes y menciones en estaciones de radio, así que no me puedo quejar. Menos aún porque unos días después me llegó una espléndida tarjeta de felicitación, nada más ni menos que del ciudadano secretario de Administración del Municipio. Pero por si fuera poco, una todavía ayer, un mensajero llegó con un paquete para mí que en el interior traía una carta con los más generosos saludos y felicitaciones del mismo ciudadano gobernador del Estado. ¿Qué vendrá ahora? ¿Una postal del presidente de la República Mexicana a fin de mes?
Luz de todos los astros
Un paseo por el universo personal de quien observa la existencia desde un rincón del planeta.
miércoles, 23 de enero de 2008
Zarpando en barcos de oro que llené con regalos para ti
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario