Luz de todos los astros

Un paseo por el universo personal de quien observa la existencia desde un rincón del planeta.

domingo, 23 de septiembre de 2007

La carga hace andar a la mula

Mi abuelita Conchita dice (decía): “La carga hace andar a la mula…”

Qué razón tiene, digo, tenía (hablo de ella en presente sí creo que la gente muere cuando uno la entierra y yo la llevo a ella y a su filosofía de la vida muy vivas en el recuerdo). Pues me temía que la reparación del refrigerador me iba a salir más cara de lo que estoy en condiciones de pagar, por eso me iluminó el cielo y se me ocurrió moverle, a ver qué resultaba, después de todo nunca he creído que ningún técnico tenga dotes superiores y con mis limitados conocimientos de física, química, apelando a la lógica y un poco a la chiripa, pues… ¡lo arreglé!

No fue una gran proeza pero sí me tomó varios días, uno para repararlo y más previos para tomar la decisión de hacerlo.

La onda es que, como siempre lo he creído, este tipo de cosas me confirman esta idea: soy bien chingona. Lo único que sí me deja un tanto insatisfecha es estar todo el tiempo usando el blog para narrar mis aventuras en la cocina… En realidad es que son las únicas que suceden en mi vida y cómo me doy habilidades para resolverlas.

Después daré reseña de la exposición de pintura, escultura e instalación que fui a ver la otra noche al Museo de Arte Contemporáneo.

No hay comentarios: