Luz de todos los astros

Un paseo por el universo personal de quien observa la existencia desde un rincón del planeta.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Lo difícil no es empezar sino mantenerse.


Lo dicho. Qué razón tenía aquel amigo blogero que propuso una prueba de “resistencia” de consistencia para quienes intentamos ese ejercicio. Está difícil (por no decir “macho cabrío”) tenerla. Hay que invertir tiempo y ese es un recurso muy tristemente no renovable que algunos ni siquiera en mínima cantidad tenemos…

Pues, sin embargo aquí está mi esfuerzo. Una pequeña aportación aunque sea sólo para quejarme pero que bien sirve para medir mi grado de constancia. Hacía cinco días no lo actualizaba y bueno, espero no volver a dejar pasar más tiempo, de nuevo.

Otra vez esa palabra pero, es que en este justo momento estoy a la carrera por terminar las notas de domingo… esas que, son como pepitas de oro que se atesoran a lo largo de la semana para poder “pachanguear” un poco este día. Lástima que esta vez no guardé lo suficiente. Tendré que escudriñar entre mis reservas pero eso no es lo peor, si no tener que hacerlo además con las obligaciones y los chamacos haciéndome comparsa. En fin, ya estoy en esto y de todos modos voy a suspender… ya queda menos tiempo.

Tan pronto como me sea posible (quizá hoy por la noche) suba las fotos de la fiesta de Lupito.

No hay comentarios: